La árbitra asistente, Guadalupe Porras, sufrió un fuerte golpe con una cámara de televisión que le provocó salir del terreno de juego para recibir atención médica durante el partido Real Betis vs Athletic durante la jornada 26 de la LaLiga, en España.
La jueza de línea, Guadalupe Porras, tuvo un impacto tal en el rostro que debió salir del terreno de juego con la cara ensangrentada para recibir atención médica.
Guadalupe Porras fue trasladada a un hospital
El encuentro entre Real Betis y Athletic se desarrolló en el estadio Benito Villamarín, donde se menciona que el hecho ocurrió luego de que el jugador Ezequiel Ávila conectara un gol, luego de la asistencia de Willian José.
Al parecer, un camarógrafo que buscaba capturar el momento del festejo del jugador sería quien impactó su cámara contra la árbitra, Guadalupe Porras, cuando se dirigía a la zona del juego.
El fuerte accidente hizo que la jueza de línea termina hincada del dolor y con sangre en el rostro.
Las imágenes en las redes sociales muestran momentos posteriores al impacto, donde Guadalupe Porras tuvo que recibir atención médica en el estadio.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
A pesar de los esfuerzos del personal de urgencias del lugar, Porras tuvo que ser trasladada en camilla a un hospital para recibir atención especializada.
Fue necesario dejar su localización en el estadio para que otro árbitro tomara la posición de línea, mientras Guadalupe recibía atención médica adecuada.
[TE PUEDE INTERESAR: ¿Impenal? Comisión de Árbitros explica lo que Luis Enrique Santander quiso decir en el Rayados-Toluca]
Los primeros reportes indican que no sufrió heridas de gravedad y que fue sometida a diversas pruebas para verificar su estado de salud.
Aunque LaLiga no ha emitido un pronunciamiento sobre lo ocurrido, el equipo del Real Betis publicó un mensaje para animar a la árbitra asistente.
- “Desde el #RealBetis queremos enviar nuestro ánimo a la juez de línea Guadalupe Porras por el desafortunado accidente vivido hoy en el Benito Villamarín. Un abrazo fuerte de todo el beticismo”. @RealBetis, X.