¿Pero qué le pasó a Antonio Brown? Se preguntan los férreos seguidores de los Bucaneros, después de que en pleno partido de la NFL, el jugador se quitara el jersey y se fuera a los vestidores lo que, por supuesto, le costó el trabajo.
El ahora ex de los Bucs se quitó el uniforme en plena cancha cerca del final del tercer cuarto del partido que jugaba contra Tampa Bay, quien perdía en ese momento 24-10.
Lo que muchos ya han comenzado a llamar como un “berrinche” quedó grabado en videos que se han comenzado a viralizar.
En las grabaciones se observa a Brown conversando con su compañero Mike Evans para, de repente y sin motivo aparente, quitarse todo el uniforme y quedar con el torso desnudo para irse caminando tranquilamente rumbo al vestidor, mientras aventaba a la tribuna parte de su vestimenta.
Tras finalizar el partido, el entrenador en Jefe de los Bucaneros, Bruce Arians, confirmó que Antonio Brown ya no forma parte del equipo.
¿Qué le paso a Brown?
Aunque el ahora exreceptor de los Tampa Bay Buccaneers no ha informado por qué decidió renunciar a su equipo en pleno partido y ante miles de aficionados, a inicios de diciembre había sido suspendido por tergiversar su estado de vacunación.
El receptor Antonio Brown y el ‘safety’ Mike Edwards estarán de baja y sin sueldo los próximos tres partidos de los Bucs mientras que John Franklin III, que actualmente es agente libre, se perderá el mismo número de juegos si es contratado por otro equipo, informó la NFL en ese entonces.
“Los tres jugadores han aceptado la disciplina y han renunciado a su derecho de apelación. Las suspensiones son efectivas inmediatamente”, enfatizó la NFL en un comunicado.
Las sanciones son el resultado de una revisión por parte de la liga y la asociación de jugadores (NFLPA) de las recientes acusaciones de que los jugadores tergiversaron su estado de vacunación.
“Esa revisión apoyó las acusaciones y encontró que los tres jugadores violaron los protocolos” de la liga contra COVID-19″, abundó.
Antonio Brown, de 33 años, fue señalado en noviembre de usar tarjetas de vacunación falsas para sortear las restricciones impuestas a jugadores no vacunados en la NFL.