El domicilio de Ángel Di María, mediocampista argentino del París Saint-Germain (PSG), fue robado este domingo, mientras el equipo perdía 2-1 ante el Nantes en la Ligue 1, informó el club francés.
Di María, que acaba de renovar su contrato con el PSG, dejó el césped poco antes de la hora de juego, reemplazado por su compatriota Leandro Paredes.
A su salida, el argentino intercambió algunas palabras con el técnico Mauricio Pochettino, antes de irse directamente al vestuario y dirigirse a su casa, donde estaba su familia -su esposa y sus dos hijas- al momento del asalto.
“Tenemos la decepción por haber perdido tres puntos, pero el grupo estaba preocupado por cosas de las que probablemente ya están al corriente”, dijo Pochettino en rueda de prensa.
“No es una excusa, pero hubo una bajada de energía inhabitual. Sí, hemos hablado con los jugadores, pero no de lo que pasó futbolísticamente”, añadió.
- Otro jugador del PSG, el también argentino Mauro Icardi, sufrió un robo en febrero.
Ángel Di María renovó con el PSG hasta 2022
El argentino Ángel Di María renovó una temporada más en firme, hasta 2022, el contrato que le une al París Saint-Germain, anunció el pasado viernes el club campeón de la liga francesa de futbol.
Se incluye además “una opción para un segundo año” más, precisó el equipo de la capital francesa, que publicó en su página web.
El atacante de 33 años, que llegó al PSG en 2015, forma parte de los llamados ‘Cuatro Fantásticos’ del equipo, junto:
- Al francés Kylian Mbappé
- El brasileño Neymar
- El argentino Mauro Icardi.
“Siempre lo he dicho. El PSG es un club en el que recibo mucho afecto. Me gustaría terminar mi carrera en Europa en París”, declaró Di María en noviembre.
Di María (104 veces internacional, 20 tantos), es el segundo mejor pasador de la historia del PSG, con 99 asistencias, sólo superado por Safet Susic (103). Figura además en el ‘Top 10’ de los goleadores más prolíficos (8º, 87 dianas).
Ha ganado 16 títulos con el PSG, que incluyen cuatro ligas francesas.
Pochettino contento con Di María
El cambio de entrenador a principios de este 2021, con la llegada del argentino Mauricio Pochettino en lugar de Thomas Tuchel, no afectó la jerarquía.
“Ángel es un jugador ya con experiencia. En cada equipo que ha estado, ha demostrado su nivel, es un jugador con un talento enorme y que no pasa desapercibido. En cada equipo que vaya a estar va a ser un jugador importante”, declaró Pochettino.