Andy Ruiz, quien se recupera de una operación en la rodilla derecha, sorprendió a sus casi 2 millones de seguidores en Instagram cuando mostró un impresionante tatuaje en la espalda.
El excampeón de peso completo subió la imagen en sus historias de Instagram, donde presume el tatuaje que le cubre toda la espalda y le llega hasta los glúteos.
“Espalda y ‘mejillas (trasero)’ hecho. Gracias a mi chico @ish_tattoos”, escribió el pugilista en la foto que publicó en la red social.
El nuevo “dibujo” del boxeador mexicoamericano es de un “Ángel de Dios decapitando a un demonio”, de acuerdo con la publicación del artista que le hizo el tatuaje. Arriba del diseño está escrito “Victorious“.
Por el momento, Andy Ruiz está en la etapa de recuperación de una cirugía en la rodilla derecha que se realizó en agosto pasado, y que ha puesto en duda su regreso al ring en el año, aunque su padre declaró que no se descarta la posibilidad de volver a pelear.
“Nos dieron esperanza para que volviera en el mes de diciembre. El mismo preparador físico y el doctor nos dijeron que, si todo va bien como ahora, entonces existe esa posibilidad, pero vamos a ver llegado el momento. Ahora estamos contentos de que la cirugía salió bien”, declaró el papá de Andy Ruiz hace algunas semanas.
Andy Ruiz trabaja para recuperar el cinturón verde y oro del Consejo Mundial de Boxeo, mismo que perdió en la revancha concedida al británico Anthony Joshua en 2019.
Canelo Team
En mayo pasado, el pugilista de peso pesado derrotó al también mexicoamericano Chris Arreola por decisión unánime en la ciudad de Carson, California.
Esta pelea fue el estreno de Andy Ruiz en el Canelo Team y entrenado por Eddy Reynoso Jr, quienes lo ayudaron a bajar 40 kilogramos y a mejorar su técnica y forma de boxear.
Ruiz es el primer boxeador de origen mexicano en ganar algún cetro en la categoría de pesos pesados.