El delantero francés André-Pierre Gignac “regañó” al hijo de su compañero Nicolás “Diente” López por llevar puesto un jersey del PSG en el entrenamiento de Tigres en el Estadio Universitario.
Gignac jugó para el Olympique de Marsella el eterno rival del PSG en la Ligue 1 de Francia, por lo que bromeó al ver al hijo del Diente jugar con un jersey azul con rojo y las letras París en el pecho.
El video del momento fue publicado en la cuenta de los Tigres en redes sociales, donde además se muestra la calidad del hijo del “Diente”, quien hace un túnel a su compañero de juego mientras el delantero francés aprovechó para cuestionar al menor por usar el Jersey del PSG.
“¿De quién es este niño?”, pregunta Gignac de inicio. ” A ver, a ver esa ropa”, se dirige el galo al pequeño jugador y avisa: “Le voy a decir a tu papá”, sin embargo, el delantero se sorprende al saber que “fue idea de tú papá (el portar la playera del PSG), no bueno”; se escucha en el video mientras el pequeño se divierte sobre el césped del Volcán.
El pequeño le dijo a Gignac que su papá le había dicho que así se fuera vestido a lo que el “Diente” contestó: “sí le dije vamos a hacer enojar al gordo”.
En redes sociales Gignac solicitó a la cuenta del Olympique de Marsella que le enviaran un uniforme al pequeño hijo del “Diente” López y de inmediato recibió respuesta positiva preguntándole a dónde lo enviaban.
Gignac, a quien se le vio sobre el escenario cantando con la banda MS, llegó a Tigres en el 2015 procedente del Olympique de Marsella, en donde destacó como goleador y líder del equipo.