El Ajax de Edson Álvarez está imparable en esta Champions y ganó su tercer partido de manera consecutiva al golear 4-0 al Borussia Dortmund para afianzarse en el liderato del Grupo C de la competición europea.
El Ajax se fue adelante al minuto 10 gracias a un error del defensa Marco Reus del Borussia Dortmund que mandó el balón dentro de su propia puerta tras desviar un tiro libre cobrado por el Ajax.
Al minuto 25 llegó el segundo tanto del Ajax con un golazo de Daley Blind que remató remate con la izquierda desde fuera del área para que el balón se colara junto al palo izquierdo.
El mexicano Edson Álvarez que jugó los 90 minutos fue pintado de amarillo al minuto 32 debido a una falta tras un juego peligroso.
El tercer gol del Ajax llegó al 57 con un auténtico golazo de Antony Matheus dos Santos que mandó un disparo que se incrustó en junto al poste ante la mirada de los defensas y el arquero del Borussia Dortmund que no pudieron hacer nada.
Sébastien Haller, el goleador de esta Champions, cerró la goliza para los neerlandeses con un remate de cabeza ante la deficiente marca de la defensa alemana.
Con este resultado el Ajax mantiene marca perfecta en la Champions con un tres victorias 11 goles a favor y solo un tanto recibido.