La noche de este sábado, cientos de aficionados del Cruz Azul se congregaron en el hotel en donde se concentra el equipo celeste, para hacerle sentir su apoyo a los jugadores, además de transmitir la ilusión que también tienen de que su equipo levante su novena copa de campeón del futbol mexicano.
Entre los ruidos de tambores, trompetas, banderas, luces de bengala y fuertes cánticos, cientos de aficionados de la Máquina inundaron las inmediaciones del hotel, además de alentar como nunca a su equipo a que consiga la corona.
A través de las redes sociales, se difundieron imágenes y videos del carnaval azul, por lo que el equipo respondió a su afición y alrededor de las 21:00 horas, jugadores y plantilla salieron al lobby del hotel para saludar y agradecer el apoyo.
Ni siquiera la lluvia que se presentó en esa zona de la Ciudad de México fue capaz de alejar a los aficionados del Cruz Azul, quienes colmaron el lobby del hotel, las banquetas aledañas y hasta ocuparon la lateral del Periférico Sur.
Luego de unos minutos de convivir con sus seguidores, los jugadores regresaron a sus habitaciones, en tanto que los aficionados continuaron por largo rato en las inmediaciones del hotel, con el ánimo festivo y deseando que este domingo el festejo sea aún mayor.
El Cruz Azul tiene una nueva oportunidad para conjurar la maldición del subcampeón, luego de que en 23 años ha logrado llegar al duelo de la final en ocho ocasiones, siete de ellas ha tenido que conformarse con el subcampeonato.
Este domingo, la Máquina deberá de salir a morirse en la cancha del Estadio Azteca, en un duelo ante unos aguerridos Guerreros del Santos, que arrancará en punto de las 20:15 horas.