Un aficionado de Rayados, que acudió al partido entre los regios y el Puebla este martes, terminó siendo exhibido como “infiel”, después de que las cámaras de televisión lo captaran en compañía de una mujer, que no era la madre de su hija, quien lo denunció en redes sociales.
Aunque común, la llamada “Kiss cam” sigue agarrando por sorpresa a muchos, tal fue el caso de este aficionado rayado, y es que, en las imágenes se puede observar al hombre, que viste una playera de los Rayados de Monterrey y gorra, abrazando a una mujer, hasta que se percata de que está siendo televisado.
En ese momento, la pareja se separa y se pone sería, incluso, él se lleva las manos al rostro y se agacha.
Horas más tarde, el hombre que apareció en televisión fue exhibido en redes sociales por una mujer llamada Alejandra Soto, quien en un grupo de Facebook llamado “Los que no dan pensión Monterrey”, aseguró que se trataba del padre de su hija, de nombre Alan Josué, quien llevaba cuatro semanas desaparecido y no se había hecho cargo de la manutención de su pequeña.
“Quiero quemar al papá de mi hija que ya tiene o tenía 4 semanas desaparecido y sin aportar ni un $5. Ah pero, ¿qué tal para salir con otra al estadio? Ya ni regreses por tus cosas Alan Josué, que poca madre tienes”, escribió Soto.
Sin embargo, el hecho no quedó ahí, ya que las redes sociales rápidamente hicieron virales las imágenes y la denuncia que la supuesta madre de la hija del aficionado de Rayados hizo, por lo que usuarios en internet continuaron reaccionando a lo ocurrido.