Parecía que el Manchester United no tendría ningún contratiempo este domingo para superar al modesto Coventry City en las semifinales de la FA Cup, sin embargo, el equipo de la segunda división inglesa llenó de emoción a sus aficionados tras acercarse en el marcador anotando un par de goles en menos de 10 minutos, dejando una imagen emocionante.
El Coventry iba abajo en el marcador 0-3, sin embargo, durante la segunda parte, el humilde equipo del ascenso inglés anotó un par de goles que le dieron vida y encendió la llama de la ilusión en sus aficionados.
De hecho, uno de ellos, no supo qué hacer con todos los sentimientos que su equipo generó dentro de él. El joven fue captado por las cámaras cuando el Coventry marcó su segundo gol lo que hizo que todos los sentimientos que tenía en ese momento trataran de salir al mismo tiempo, sin embargo, la reacción del joven fue apenas hacer una mueca y comenzar a derramar lágrimas de emoción que recorrieron sus mejillas e hicieron conmover a todo el mundo.
Esto es lo que genera el fútbol, esto es lo que un deporte, una afición, una pasión puede generar en un seguidor. Muchos pueden decir: “hey, pero solo es un partido”, pero nunca sabemos las historias que hay detrás de cada aficionado, por lo tanto solo nos queda disfrutar de estos momentos que el fútbol nos regala semana a semana, partido a partido.