Se ha desatado la polémica después de que un aficionado del América publicara una serie de mensajes directos con el defensor de las Águilas, Jorge Sánchez, donde intercambian fuertes insultos.
La ira del aficionado identificado en Twitter como @egd164856 comenzó tras la derrota 3-1 del América en el partido de ida de los cuartos de final de la Liguilla ante Pachuca, donde el defensor azulcrema Jorge Sánchez tuvo un mal partido, en especial cuando fue burlado por Erick Aguirre para que cayera el tercer tanto.
Sin embargo, el aficionado no sólo criticó el desempeño del jugador, sino que también insultó fuertemente a su hijo y a su esposa, por lo que el jugador contestó y dijo que lo que quiera decirle “se lo diga a la cara”.
Jorge Sánchez parece que retó al aficionado a encontrarse y “arreglar las cosas cara a cara” lo que generó mucho más insultos de ambas partes y el usuario compartió en redes sociales la disputa que tuvo con el azulcrema.
Mientras que algunos aficionados, aunque señalaron el mal juego de Jorge Sánchez y se sumaron a la petición de que salga del equipo, aseguraron que no era justo insultar al hijo y esposa de jugador.
Pr su parte otros usuarios de redes criticaron al jugador por haber respondido de esa manera a los insultos del aficionado.
Hasta el momento no hay una postura oficial, ni por parte del jugador ni del Club América.