Saúl “Canelo” Álvarez salió a desmentir que su regreso al box esté próximo y descartó cualquier nombre que haya salido en los últimos días como su siguiente contrincante.
Y así lo dio a conocer mediante su cuenta de Twitter donde escribió: “sobre mi siguiente pelea nada está confirmado”.
El boxeador mexicano tendría planeado volver a pelear hasta mayo y septiembre, pero hasta el momento no hay fecha, sede ni rivales confirmados.
Sin embargo, hay dos nombres que suenan fuerte para enfrentarse al “Canelo”, que son el ruso Dmitry Bivol y el kazajo Gennady Golovkin.
Precisamente, sobre este último boxeador, el entrenador del pugilista mexicano Eddy Reynoso reconoció hace un par de semanas que existen algunas ofertas, pero negó que haya un acuerdo para la trilogía entre Álvarez y Golovkin.
“El proceso de negociación es todavía un trabajo en progreso. No se ha llegado a una decisión final. Una vez que tengamos un acuerdo firmado, nuestro equipo será el primero en notificar al público”, se mencionó en un comunicado.
Y sobre Dmitry Bivol, también había circulado que pelearía con el ruso el próximo 7 de mayo, actual monarca semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo.
Para pactar el duelo, “Canelo” habría trabajado con el promotor inglés Eddie Hearn, líder de la compañía promotora Matchroom Boxing, con un contrato que rondaría los 85 millones de dólares por dos combates. Sin embargo, tras las declaraciones tanto de Reynoso como de Álvarez, esto quedaría descartado, por el momento.