El peleador Abus Magomedov, de la República de Daguestán perteneciente a Rusia, dio una breve pero poderosa demostración en la UFC al derrotar a Dustin Stoltzfus con un nocaut técnico en solo 19 segundos.
Abus Magomedov, luchador de Daguestán, república que hace parte del territorio Rusia, es el centro de todos los comentarios en el mundo de la UFC al lograr un nocaut en solo 19 segundos contra Dustin Stoltzfus que no supo cuál tren lo arrolló.
Abus Magomedov brilló en su primera pelea en la UFC y necesitó tan sólo 19 segundos para dejar su huella en la categoría al derrotar por nocaut técnico a Dustin Stoltzfus.
El debutante conectó una tremenda patada frontal en plena quijada de Dustin Stoltzfus, aunque no se fue al suelo inmediatamente, sí perdió el equilibrio y quedó visiblemente afectado. Inmediatamente, Magomedov desató la lluvia de puños con el objetivo de finalizar el combate.
Aunque fue su debut en la UFC, es la tercera victoria consecutiva de Magomedov , que tiene un récord de 25-4-1 y ha permanecido invicto en 11 de sus últimas 12 luchas, por lo que ahora espera continuar con esa gran racha.
Según el portal especializado MMA Fighting, este fue “el cuarto debut más rápido de un peleador en la historia de la división de las 185 libras de la UFC”.