Durante un descanso de la final de Copa del Rey de básquetbol que se llevó a cabo el pasado fin de semana se realizó un espectáculo de acrobacias donde participaron varios niños vistiendo los jerseys de los equipos españoles, cuando salió el pequeño que llevaba la camiseta del Real Madid fue abucheado, por lo que el narrador enfureció e hizo una dura reflexión.
La Final de Copa del Rey de Basquetbol se llevó acabó el fin de semana en Barcelona con el duelo entre CB Canarias y Unicaja, esté último se resultó campeón al ganar con marcador de 80-83; an una de las pausas fue cuando salió el pequeño con la camiseta del Madrid y la grada le dedicó una fuerte abucheada
El narrador deportivo español, Pablo Lolaso, colaborador de “Colgados Del Aro” respondió al abucheo del público de una forma muy contundente.
“Me están diciendo que hay un niño de cada equipo y que, cuando han dicho Real Madrid, le han abucheado ¡Es que iros a cag…, macho. Es que ya está bien, es que son niños los que están ahí. Es que ese niño tiene cinco, seis años, y sus padres están aquí viendo. Basta ya de ese odio, ese fanatismo hacia el Madrid. Es un chaval de cinco años, que está subiendo a una torre. Ya, tío, es que lo odian todo. Ya está bien. Es que no tiene sentido”.
Pablo Lolaso
El narrador deportivo terminó su comentario pidiendo que con los niños no se metan: “Abuchear a Rudi y a mí insultarme, pero dejar de abuchear a un chaval de cinco años. Ya está bien, que estamos en basquetbol, que no somos ultras futboleros, joder. Que estás haciendo el ridículo tú y los que abuchean a niños”, remató el comentarista español.