El veterano mariscal de campo Aaron Rodgers, una superestrella de la National Football League (NFL), abandonó el juego definitivamente después de solo cuatro jugadas por una lesión en el tobillo izquierdo en su debut con los NY Jets, que finalmente ganaron a los Buffalo Bill 22-16.
Los Jets se recuperaron para derrotar a los Bills en tiempo extra con un touchdown en una devolución de despeje de 65 yardas de Xavier Gipson que les dio la victoria.
Lesión de Aaron Rodgers
Rodgers sufrió la lesión en el tobillo izquierdo al comienzo del primer cuarto luego de ser derribado. Una radiografía no mostró huesos fracturados, pero entró al vestuario con una bota protectora para caminar.
El entrenador de los Jets, Robert Saleh, y el equipo temen que un examen de resonancia magnética el martes confirme sus temores de que tiene un desgarro en el tendón de Aquiles, que pondría fin a su temporada en la NFL.
Más de 83,000 espectadores vieron a Rodgers durar poco más de tres minutos en la cancha.
[TE RECOMENDAMOS: México vs Uzbekistán, cuándo y a qué hora ver el partido del Tri]
El estelar mariscal de campo, de 39 años, viene de los Green Bay. El legendario quarterback pasó 18 temporadas con los Packers.
Rodgers, el Jugador Más Valioso del Super Bowl de 2011 cuando llevó a los Packers a un título, está entre los líderes en pases de todos los tiempos de la NFL.
Sin embargo, fue traspasado a los Jets en abril con la esperanza de revivir un equipo de Nueva York que ganó su único Super Bowl en 1969 y no ha llegado a los playoffs de la NFL desde 2010.
Por el otro equipo, el reserva defensivo de Buffalo, Damar Hamlin, quien colapsó después de sufrir un paro cardíaco cuando fue golpeado durante un juego en enero, pero se recuperó para formar parte del equipo esta temporada, estuvo en el banquillo, pero los Bills no lo activaron para jugar.