El corredor de los Green Bay Packers, Aaron Jones, perdió las cenizas de su padre en el terreno de juego durante el partido del lunes por la noche de su equipo ante los Detroit Lions.
Aaron Jones fue el jugador del partido al llevar en cuatro ocasiones el ovoide a la zona de anotación, tres por recepción y uno más por carrera, para sellar la victoria de los Packers 35-17 sobre los de Detroit.
En entrevista al término del encuentro, Aaron Jones reveló que durante una de las anotaciones perdió una cadena con un dije en forma de balón de futbol americano que llevaba en su cuello donde llevaba las cenizas de su padre.
Con buen humor el jugador ofensivo dijo que aunque perdió la joya con la cenizas su padre, “(mi padre) estaría contento (…) Me diría, ‘Si lo pierdes, piérdelo en la zona de anotación’”.
Asimismo dijo que los empleados de mantenimiento del estadio le ayudarían a buscar el dije con la cenizas de su padre.
Aaron Jones capturó tres de los cuatro pases de Aaron Rodgers para touchdown y anotó una cuarta vez con un acarreo, para dar la victoria de 35-17 a los Empacadores sobre los Leones en el “Monday Night Football” que cerró la semana 2 de la NFL.
Con la victoria, Green Bay puso su marca 1-1 después de haber sido arrollados 38-3 por los Santos de Nueva Orleans en la semana 1 de la temporada.
En el partido además de las conexiones con Aaron Jones, el quarterback de los Packers, Aaron Rodgers completó 22 pases en 27 intentos para 255 yardas y así superó a John Elway en el décimo sitio histórico de yardas obtenidas con pases con 51 mil 633.