En la ciudad de Monterrey, capital del estado de Nuevo León, ubicada en la costa del Atlántico, en el Golfo de México, el pronóstico del clima para el miércoles 20 de septiembre del 2023, indica que se espera una temperatura máxima de 30 grados Celsius, mientras que la mínima sería de 23 grados Celsius.
¿Cómo estará el clima en el estado de Nuevo León?
Se espera que, a lo largo del día, en Nuevo León se presente un clima poco nuboso donde no hay lluvias previstas.
El reporte más reciente de la Comisión Nacional de Agua (Conagua) indica que los termómetros rondarán los 30-31 grados Celsius en el estado de Nuevo León y se esperan vientos del este con una velocidad 5 a 10 Km/h.
Se aconseja a la población de Monterrey y el resto de la zona que para climas cálidos se use ropa ligera y de colores claros, además de beber agua suficiente y caminar bajo la sombra si es posible.
Pronóstico del clima para Montemorelos, Nuevo León, el 20 de septiembre
En el municipio de Montemorelos, situado al sureste de Monterrey, conocido de la Región Citrícola junto con otros municipios de la zona, las previsiones del clima señalan que durante el día del 20 de septiembre el termómetro alcanzará una temperatura máxima de 32 grados Celsius, mientras que la mínima pronosticada será de 23 grados Celsius durante la noche. La información prevista de lluvias indica un 16% de que se produzcan precipitaciones en este municipio de Nuevo León.
¿Cuál es el pronóstico del clima para San Pedro Garza García?
Las previsiones del clima en el municipio de San Pedro Garza García, cuyo nombre debe al gobernador Genaro Garza García, siglo XIX, se espera una temperatura máxima de 30 grados Celsius durante la tarde del 20 de septiembre; por otra parte, en la noche se presentará la mínima prevista de 23 grados Celsius. La probabilidad de lluvia es del 0%.
¿Cómo estará el clima el 20 de septiembre en Linares, Nuevo León?
El pronóstico del tiempo para Linares, Pueblo Mágico reconocido mundialmente por sus dulces de leche de vaca y cabra, el día 20 de septiembre del presente año apunta a una máxima de 33 grados Celsius durante el día, mientras que para la noche se espera una mínima de 24 grados Celsius, también con cielo poco nuboso. La previsión de lluvia es del 4%.