realme C61 y C63: peleadores ponen a prueba la resistencia de estos nuevos celulares
Realme, marca china de tecnología, presentó los C61 y C63, sus nuevos celulares de gama de entrada que demuestran su enfoque en este nuevo segmento: la durabilidad. Para demostrar su resistencia, se puso a prueba en un evento que mezcló boxeo con artes marciales.
Peleadores ponen a prueba la resistencia de los realme C61 y C63
Sergio Ibarra Ochoa, actor y peleador de Tae Kwon Do, fue invitado por realme para patear el celular pegado a un medidor de fuerza; asimismo, un boxeador golpeó el realme C61 con fuerzas equivalentes a 130 kilogramos.
Diversos dispositivos fueron colocados tanto en una superficie plana como en objetos dedicados a las artes marciales para que Ibarra, junto con otro peleador, patearan los smartphones y los tiraran al suelo, comprobando que seguían completos y sin desperfectos.
Cada celular, correspondientes a la serie C de realme, fue golpeado y arrojado al suelo con fuerza en múltiples ocasiones. Jesús Mejía, PR Manager de la marca, mostró la pantalla y parte trasera de los dispositivos sin daños.
El propio Mejía hizo el unboxing del realme C61 en una pecera con agua. Sumergió la caja en el líquido, sacó todos sus accesorios, dejó el celular por varios segundos bajo el agua y no sufrió daños.
Cabe destacar que este no es el primer smartphone de gama de entrada de la marca china que se basa en su resistencia a rayones e impactos, pues el realme Note 60 también fue sometido a diversas pruebas de durabilidad.
[TE RECOMENDAMOS: Probamos el realme Note 60: resistió golpes, rayaduras y quemaduras]
Conoce el nuevo realme C63
El realme C63 es el primer smartphone de gama de entrada en incorporar cuero vegano en la tapa trasera, un material que anteriormente solo se encontraba en modelos de gama alta, según la empresa china
El cuero vegano mejora la textura y el agarre del dispositivo; además, ofrece una mayor resistencia a las manchas, asegurando que mantenga su aspecto durante más tiempo.
El realme C63 puede cargarse hasta el 50% en solo 30 minutos. Esta característica se complementa con la exclusiva tecnología AI Boost de realme y un chipset octa-core, lo que ofrece una experiencia de usuario rápida, fluida y eficiente.
Este celular ofrece un rendimiento sin interrupciones y un uso prolongado. Por otro lado, este nuevo dispositivo es resistente al agua y al polvo, añadiendo una capa de protección para todo tipo de entornos.
Además, el dispositivo ofrece una variedad de características inteligentes que mejoran la comodidad, tal como los smartphones de gama media y alta de la marca como el GT6.
Así es el realme C61
El realme C61 está diseñado para ser el smartphone más duradero en su segmento. En este sentido, ofrece una garantía de 4 años en la salud de la batería, según la compañía asiática.
Este dispositivo está equipado con un potente chipset octa-core, también cuenta con hasta 12GB de RAM dinámica y 256GB de almacenamiento interno.
Esta combinación asegura un rendimiento fluido, un inicio rápido de aplicaciones y amplio espacio para todo el contenido digital del usuario, además de la certificación IP54.
¿Cuánto cuestan los nuevos celulares?
El realme C61 llega a México en dos colores: dorado y verde, en una configuración de hasta 12GB de RAM dinámica y 256GB de almacenamiento, a un precio de $4,499 pesos mexicanos.
El realme C63 está disponible en dos colores: azul y verde, en una configuración de hasta 24GB de RAM dinámica y 256GB de almacenamiento, a un precio de $5,999 pesos.
Cabe destacar que durante la prueba a los C61 y C63, Johnny Lee, Head of Marketing de realme, anunció que el realme GT 7 Pro será lanzado en México el 26 de noviembre.