Instagram estrenó una nueva función en su plataforma, se trata de la herramienta “Rage shake” con la cual los usuarios podrán informar sobre fallas en la app con sólo sacudir su teléfono móvil.
“Rage shake” es la nueva herramienta mediante la cual los usuarios de la red social podrán informar fallas en el servicio de Instagram con sólo agitar su móvil, acción que será detectada por Instagram, quien lanzará una notificación que permitirá informar el problema.
Esta función proporcionará a Instagram información que le ayudará a priorizar las correcciones de errores, señaló Adam Mosseri, jefe de Instagram, en Twitter.
Además, de esta nueva actualización de Instagram, ahora también será posible eliminar una foto que ha sido publicada en un “carrusel” de imágenes.
Para lograr esto los internautas deberán acudir al contenido publicado, presionar el menú de opciones, elegir “editar”, buscar la foto y seleccionarla para que se elimine.
Aunque esta nueva función Rage Shake por ahora solo está disponible para iOS y Android en Estados Unidos, la red social familia de Facebook pronto podría ponerla como disponible en todo el mundo.
Instagram anuncia a través de Twitter actualizaciones en la app
Esta nueva herramienta de Instagram fue dada a conocer por el directivo de Instagra, Adam Mosseri, a través de su cuenta de Twitter.
“Cubriendo esta semana: – Eliminación de carrusel (¡finalmente!) – Batido de rabia ¿Sabías acerca de estos? ¿Alguna otra característica que le gustaría que cubriera? Avísame“
En el video de su publicación Mosseri pregunta “¿alguna vez has usado Instagram y simplemente no funcionaba como se suponía?” y continúa hasta explicar en qué consiste “rage shake”.
“Ahora puedes agitar literalmente el teléfono y aparecerá una pequeña opción que te permite informar de un problema”.