Las videollamadas en Tinder ahora están disponibles para todos sus usuarios a nivel mundial, esto después de que la compañía probó esta modalidad en algunos países y ahora es a escala mundial.
Los usuarios de Tinder pueden conocerse por medio de una videollamada, una función reservada a los “match” (personas con los mismo gustos), en el momento en que ambos decidan.
Por medio de un comunicado, la compañía estadounidense líder en emparejar a las personas, informó que si los dos usuarios están interesados, pueden activar un ícono de videochat, y requiere que ambos lo activen para que puedan usar la videollamada, pero si solo uno lo activa, el servicio no avisará a la otra parte.
Los usuarios pueden desactivar el videochat en cualquier momento, si en ese instante no le gusta realizar la videollamada, y tienen que aceptar las reglas de uso antes de comenzar a usarlos.
“Nadie puede ser forzado a conocer a su “match” o que lo conozcan“
Tinder
Videollamada segura
La nueva función está respaldada por el equipo de Trust and Safety de Tinder, que se encargó de su desarrollo. Además, cuenta con medidas como la verificación de foto, el centro de seguridad y la tecnología de la empresa para detectar mensajes ofensivos.
Al final de cada llamada, es posible enviar un informe reportando cualquier problema.
Primeras pruebas de la videollamada
Las videollamadas dentro del chat empezaron su prueba en julio pasado en regiones de Perú, Chile, Brasil, Estados Unidos, Australia, España, Italia, Francia, Vietnam, Indonesia, Corea del Sur, Taiwán y Tailandia, pero ahora esta nueve herramienta ya está disponible para todos los usuarios de Tinder a nivel mundial.