Así se ve Hanna desde la Estación Espacial Internacional (EEI), la imagen fue compartida por el ingeniero y astronauta de la NASA, Douglas Gerald Hurley.
La increíble imagen de la ahora, depresión tropical Hanna fue compartida a través de su cuenta de Twitter, por lo que la fotografía ya se ha viralizado.
La imagen muestra a Hanna desde la Estación Espacial Internacional; es decir, a 340 kilómetros de altitud sobre la atmósfera terrestre.
Hanna tocó tierra este sábado en Texas
El día de ayer, Hanna tocó tierra como huracán en Texas, Estados Unidos, provocando daños e inundaciones.
Se espera que sus efectos se sientan durante las próximas horas en el sur de Estados Unidos como en los estados del norte de México.
Nuevo León es una de las entidades de nuestro país que más afectaciones climáticas padecerán debido a Hanna.
Usuarios de redes sociales reaccionan a la imagen
Usuarios de redes sociales no han dejado de expresar su asombro por la fotografía de Hanna tomada desde el espacio.
Algunas han expresado su belleza, mientras que otros no han dejado de lado los daños que el fenómeno ha provocado a su paso, tanto en Estados Unidos como México.
La imagen compartida desde la Estación Espacial Internacional ha deslumbrado a propios y extraños, los cuales han hecho comentarios sobre el peligro que implica o representa un fenómeno de esta naturaleza.
Con información de Agencias
TE PUEDE INTERESAR:
Hanna se degrada a tormenta tropical en EU; afecta el norte de México
El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC, por sus siglas en inglés), informó este domingo que el fenómeno meteorológico Hanna se degradó a tormenta tropical sobre el sur de Texas.
Hanna provoca lluvias torrenciales en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas
Hanna se localizó a 65 km al nor-noreste de Reynosa, Tamaulipas a las 22:00 h del sábado, ocasionando lluvias intensas a torrenciales en el norte del país.
Hanna pega en Texas y este poderoso huracán amenaza Hawái; ve imagen
El Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés), informó que el huracán Douglas, considerado en este momento como el fenómeno más fuerte que se registre en el planeta, este sería el primer huracán de la temporada en el océano Atlántico.