Presunto ovni en Michoacán causa furor y se arma debate en redes
Un objeto volador no identificado (ovni) se apoderó del cielo de la ciudad de Zitácuaro, Michoacán, recientemente. El hecho quedó grabado en redes sociales, donde cientos de personas se cuestionaron si el origen de este artefacto proviene del espacio.
El pasado 8 de septiembre, decenas de michoacanos vivieron momentos de asombro cuando un extraño objeto se posicionó por varios minutos en el grisáceo paisaje del estado. Aunque hasta el momento no se ha confirmado de dónde proviene este supuesto platillo volador, mediante diversas plataformas sociales circulan diversas tomas y ángulos de éste.
¿Los marcianos llegaron a Michoacán? Captan enorme ovni en Zitácuaro
Entre las tomas que circulan en redes sociales, se encuentra una donde se observa un extraño y circular ovni de color negro en el cielo de Michoacán. Este platillo, realmente, no se mueve mucho o de una manera particular, como en otros casos, más bien parece quedarse quieto.
Otra toma difundida muestra cómo el objeto pierde velocidad y hasta desciende un poco. Una de las grabaciones revela que sobrevuela a una altura baja y luego se eleva a varios metros de altura.
[TE PUEDE INTERESAR: ¿Nos invaden? Captan supuesto ovni sobrevolando el cielo de Monterrey]
Una toma más cercana muestra mejor el objeto. En ésta se ve que el ovni es muy similar a la idea básica que se ha planteado de una nave espacial: un cuerpo ovalado con picos en las esquinas, que permitirían ser el soporte para que la nave baje.
Aparición de ovni en Michoacán causa revuelo en redes sociales
Dentro de la sección de comentarios, diversos usuarios dieron su opinión sobre el extraño cuerpo que apareció en el cielo del estado. Si bien algunos aseguran que se trata de un objeto del espacio, ya que “hay varios de ésos en el desierto”, otros usuarios creen que se trata de un globo enorme, el cual empezó a circular en redes sociales más tarde. No obstante, algunos usuarios se niegan a creer que se trata del mismo objeto, ya que la foto que circula de éste muestra que su color y textura son diferentes a las del video.
Pese a todas las especulaciones, al momento no se ha confirmado si se trata de un ovni espacial o de este famoso dirigible.