Cámaras de la Torre Latinoamericana, ubicada en la Ciudad de México (CDMX), captaron el momento en el que el cielo se iluminó a causa de una serie de luces azules.
El avistamiento de los destellos u objetos en las nubes es cada vez más frecuente. En días recientes, un presunto ovni fue captado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). Ahora, unas extrañas luces azules han aparecido en el cielo de la capital.
Captan extrañas luces en el cielo de la Ciudad de México
[TE PUEDE INTERESAR: El Pentágono documentó 274 ovnis en un año, según informe]
Habitantes de la Ciudad de México quedaron sorprendidos ayer 6 de diciembre, pues unas extrañas luces azules se apoderaron del cielo durante la noche. El extraño suceso fue captado en una grabación que fue compartida en redes sociales.
A través de X (antes Twitter), la cuenta de Webcams de México subió el video que muestra el momento en el que el cielo se iluminó.
El video, que fue grabado desde el restaurante Miralto de la Torre Latinoamericana, muestra a las nubes que se encontraban despejadas, cuando al menos cinco extrañas luces de color azul iluminaron una parte del cielo de la Ciudad de México.
Segundos después, estos extraños destellos vuelven a presentarse, ahora del lado derecho del enfoque del video.
Posteriormente, las luces desaparecen del cielo nublado de la capital de México.
¿Qué eran las luces que iluminaron el cielo de la Ciudad de México?
Como suele pasar en estos casos, usuarios empezaron a hacer teorías sobre una posible manifestación de actividad extraterrestre, ovnis o a alguna entidad sobrenatural.
Si bien, para la mayoría de las internautas ésta es una hipótesis, teniendo en cuenta toda la presunta actividad ovni en nuestro país, otros más creen tener otra respuesta.
De acuerdo con los usuarios, podría tratarse de unos rayos que se hicieron presentes debido a que en gran parte de la ciudad ayer llovió.
También, se ha especulado que se trata de algunos aviones haciendo acrobacias juntos para algún desfile.
Sin embargo, hasta el momento, se desconoce si aquellas luces que iluminaron el cielo de la Ciudad de México, son ovnis, aviones o algún fenómeno meteorológico.