La extravagancia en los dientes puede darse, pero que aparezcan donde no deben ir, es otra cosa. De esas historias increíbles que sí suceden en la vida real, nos encontramos con un hecho bastante curioso en los Estados Unidos, ya que a un hombre que se quejaba por no poder respirar bien, le fue detectado un diente exactamente en su nariz.
¿Un hombre tenía un diente en su nariz?
Sí. Esta impactante noticia se conoció gracias a la revista The New England Journal of Medicine hace unos días, mediante su portal web; ahí destacó que a un hombre le encontraron un diente en su nariz, luego de que le practicaran algunos estudios, como una tomografía computarizada:
“Un hombre, de 38 años, acudió a la clínica de otorrinolaringología con una larga historia de dificultad para respirar por la fosa nasal derecha. La rinoscopia y la tomografía computarizada mostraron un diente ectópico invertido en la cavidad nasal.”
The New England Journal of Medicine
Luego de este impactante hallazgo, el cuerpo de Salud analizó el caso de forma más minuciosa y tras una plática con el paciente, se decidió que el diente en la nariz tendría que ser extraído.
- Tras efectuarse el procedimiento quirúrgico, el hombre pudo deshacerse de tan inconveniente cosa en su cuerpo
Luego de un tiempo de recuperación, los médicos valoraron a este hombre para saber cómo había evolucionado tras retirarle el inusual diente de su nariz. Después del chequeo general, se percataron que el paciente se encontraba en buenas condiciones y ya no presentaba problemas de respiración.