Google la está rompiendo con su última nueva herramienta para emojis, y es que, el famoso buscador de internet lanzó “Emoji Kitchen” o “Cocina de emojis” con la cual los usuarios podrán literalmente “cocinar emojis” y hacer las mezclas que se les ocurran para conseguir nuevas y divertidas caracterizaciones.
¿Cómo usar emoji kitchen de Google?
Para hacer uso de esta nueva herramienta de Google para emojis desde tu computadora, sigue este paso a paso:
- Abre tu navegador de Google
- Busca “Emoji kitchen”
- Da clic en “A cocinar” de la primera opción de los resultados
- Selecciona la opción “Borrar todo”
- Elige tus dos emojis preferidos
- ¡Checa el resultado que Google arroja!
“Emoji kitchen” también permite utilizarlo mediante la función aleatoria, la cual mezclará el par de emojis al azar elegidos por el algoritmo.
Los emojis combinados pueden ser compartidos a través de Facebook, Twitter, correo electrónico o compartiendo directamente el link. Sin embargo, también existe la opción de compartirlos como imagen.
Para hacerlo, sólo hay que realizar los siguientes pasos:
- Da clic con el botón derecho del mouse sobre el emoji “cocinado” en “Emoji kitchen”
- Elige la opción “Copiar imagen”
- Ve al sitio donde lo quieras colocar y selecciona “Pegar”
- ¡Listo! Tendrás tu emoji mezclado justo donde lo necesitas
“Emoji Kitchen” para Android
Google también lanzó la opción de “Emoji Kitchen” para dispositivos Android hace un par de semanas atrás. Esto significa que directamente desde el celular es posible combinar emojis que se pueden compartir tal como un emoji y no como una imagen, que es como lo hace la versión web.
Para tenerlo basta con verificar en Google Play que el “teclado de Google” esté actualizado. Posteriormente abre el teclado en una aplicación donde sea posible escribir y selecciona los dos emojis. Ambos aparecerán en la barra de texto, del mismo modo que se envían normalmente.
No obstante, la diferencia es que en la parte inferior de la barra de texto aparecerá un espacio donde se mostrarán las posibles combinaciones. Al elegir alguna basta con sólo “enviar”.