La industria de los videojuegos sigue expandiéndose, y ahora, expertos en ciberseguridad lanzaron el primer antivirus diseñado especialmente para gamers.
La compañía Norton Internet Security y un grupo de jugadores profesionales desarrollaron una versión de Norton 360 que no sólo brinda protección a las PC e información personal de sus usuarios, sino también a la generada por el uso de videojuegos, tales como alertas de cuentas de juego comprometidas o minimizar las interrupciones durante las misiones.
Norton 360 for Gamers incluye tecnología avanzada de varias capas para ayudar a bloquear amenazas y ataques dirigidos a la PC y otros dispositivos, y para ayudar a proteger la información de las cuentas de juegos.
Además, incluye protección contra virus, malware, DDoS, doxxing, apropiación de cámaras web, ataques de phishing, así como soporte las 24 horas del día y una garantía de devolución del 100%.
De acuerdo con Norton, su tecnología es capaz de bloquear en promedio más de 7 millones de amenazas por día, por lo que aprovechó su experiencia para desarrollar una nueva protección para los jugadores.
Norton 360 for Gamers ya se encuentra a la venta y tiene un costo de lanzamiento de 7.99 dólares, equivalentes a poco más de 162 pesos por mes, o 49.99 dólares, es decir, 1015 pesos por un año de suscripción, la cual ofrece protección para hasta 3 PC, Mac, teléfonos inteligentes o tabletas.