El gigante de las ventas en internet, Amazon, anunció un nuevo servicio para los amantes de los videojuegos llamado Prime Gaming.
Con este nuevo servicio, Amazon se suma a la lucha en el feroz negocio de los videojuegos, que se trata de un rediseño de lo que solía ser Twitch Prime.
Prime Gaming será un agregado para los que ya tengan Amazon Prime, y quieran disfrutar, además de de series y películas, de videojuegos.
Específicamente, el servicio regalará 5 juegos para PC cada mes, además de traer beneficios exclusivos para montones de títulos disponibles en todas las plataformas.
Según Amazon, este cambio de nombre y de concepto se decidió para que quede más en línea con el resto de servicios para sus suscriptores como Prime Video, Prime Reading y Prime Music.
“Los miembros Prime actualmente tienen lo mejor de la TV, películas y música, ahora expandimos nuestras ofertas de entretenimiento para incluir lo mejor de los videojuegos”, aseguró el gerente de Prime Gaming, Larry Plotnick.
Uno de los cambios más importantes que se ha dado a conocer ya es que, como indica su nombre, ya no hará falta tener una cuenta de Twitch para acceder al mismo. Por lo que se podrá iniciar sesión simplemente a través de la cuenta de Amazon, lo que simplificará el proceso.
Actualmente los suscriptores de Amazon Prime en México tienen acceso a envíos gratis en productos Prime, acceso a Prime Video, Amazon Music y Prime Gaming.
Cabe recordar que con esta nueva apuesta, Amazon trata ser un competidor en la industria de los videojuegos, cabe recordar que en el pasado con el desarrollo de dos juegos, “New World” y “Crucible”, fueron proyectos que fracasaron.