Los rompe hogares más famosos

Foto: Uno TV

Una imagen dice más que mil palabras y a pesar de que estos personajes negaron ser amantes o causantes de terminar con un matrimonio,  el tiempo los desmintió y se convirtieron en los rompe hogares más famosos de la farándula y TOP5 te los presenta. 

Ironía de la vida, Paulina Rubio odia a muerte a la amante de su padre, responsable de desintegrar a su familia. Al pasar los años, la "Chica Dorada" repitió la historia aunque en otro papel. Paulina Rubio y Gerardo Bazúa se conocieron en un reality show musical, ella era la maestra y él alumno. Él tenía un matrimonió de 10 años y dos hijos.

  • La convivencia y la música los unió, se enamoraron y a pesar de que en un principio negaron tener alguna relación, un día se dejaron ver muy acaramelados y hoy son los felices padres de un pequeño de nombre Eros. 

Durante el 2016, los rumores de que Bazua le había sido infiel a Paulina desbordaron las redes, sin embargo recientemente se dejaron ver muy enamorados celebrando el cumpleaños de una amiga de la cantante. 

Kristen Stewart, es una de las rompe hogares más famosas de Hollywood. En el 2012 era novia de Robert Pattinson, al mismo tiempo se enamoró del director de la película que protagonizaba, Blancanieves y el Cazador.  Rupert Sanders estaba casado con la bella modelo Liberty Ross, con quién llevaba diez años de feliz matrimonio. 

  • Esta infidelidad le costó el matrimonio Sanders, luego de un año de intentos fallidos para salvar su relación, Liberty solicitó el divorcio. 

Imposible dejar fuera a Angelina y Brat Pitt, este amor surgió durante la grabación de la película del "Señor y la Señora Smith". Brat estaba casado con Jennifer Aniston, cinco años le duró el amor y al finalizar la grabación de la película, los rumores de infidelidad por parte de Pitt sonaron muy fuerte. Anniston interpuso la demanda de divorcio y al poco tiempo la pareja Pitt Jolie hizo público su amor. 

Qué opinas