Cristiano Ronaldo promocionó en Guimaraes, en el norte de Portugal, su nueva línea de calzado "CR7" para la temporada de otoño-invierno aprovechando su estancia en Braga, donde está concentrada la selección de Portugal.
"Quien me conoce sabe que me gusta la moda y estar al corriente de ella", manifestó Ronaldo, quien desfiló con la nueva línea de zapatos que lleva sus siglas y que se fabrica en la propia localidad de Guimaraes.
Para Ronaldo, "Portugal tiene el mejor calzado del mundo", en alusión a la pujanza de este sector en el país, que se ha convertido en el último lustro uno de sus motores económicos.
El calzado luso ya compite con las grandes marcas internacionales de alta gama y la propia marca de Ronaldo ya estuvo este año en ferias del sector de la talla de la de Milán (Italia) y la de Las Vegas (Estados Unidos).
Ronaldo, a cuya selección le basta un punto ante Dinamarca (8 de octubre) o ante Serbia (11) para clasificarse al Europeo de 2016, estuvo acompañado en el acto con su representante y amigo, Jorge Mendes.