Baterías defectuosas, causa de incendios en Note 7: Samsung

Foto: AFP

Samsung Electronics Co. reveló que tras una investigación de meses, encontró los problemas de diseño y fabricación en las baterías del teléfono Galaxy Note 7 que hicieron se sobrecalentara y ardiera.

La investigación de Samsung y otras tres organizaciones independientes de la industria, concluyeron que las baterías fueron la causa de los incendios del Note 7.

El mayor fabricante de productos electrónicos de Corea del Sur, precisó que se requieren investigaciones adicionales para encontrar la causa principal de los problemas de las baterías.

  • La conclusión tiene lugar después de que unos 700 investigadores e ingenieros de Samsung replicaran los incidentes probando más de 200 mil teléfonos totalmente ensamblados y más de 30 mil baterías.

La firma expresó la determinación de la empresa de poner en primer lugar la calidad y la seguridad de sus productos, luego de que en octubre del año pasado, tuvo que retirar millones de dispositivos en todo el mundo por problemas de seguridad.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Otras notas sobre Samsung:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Qué opinas