Ojo con estos 5 malos hábitos que devalúan tu auto

Aquí te presentamos 5 malos hábitos que seguramente haces sin saber. Foto: Captura de pantalla

¿Estás pensando en vender tu automóvil?, si es así debes saber que hay malos hábitos que lo hacen menos atractivo para los compradores potenciales, como el kilometraje recorrido, el estado de la carrocería o los interiores.

Aquí te presentamos 5 malos hábitos que seguramente haces sin saber y que devalúan el valor de tu vehículo:

Alto Kilometraje

  • ¿Sabías que un auto con más de 100 mil kilómetros suele valer menos que los vehículos que están por debajo de este kilometraje?, no abuses de su uso, lo ideal según los expertos, es que el uso promedio de tu vehículo sea de 20 mil kilómetros por año.
  • Si piensas venderlo, puede que les saques más "dinerito" antes de que llegue a los 100 mil kilómetros, recuerda que darle el mantenimiento al motor es elemental.

Mantenerlo Sucio

  • Además de darle un mal aspecto, mantener sucio tu auto tiene sus desventajas, pues si no lo sueles lavar con regularidad, cuando por fin te decides hacerlo, el polvo y tierra acumulada en la carrocería raya la pintura de tu coche, así que deja la flojera y lávalo al menos una vez por semana. 

Cuidado con las modificaciones

  • Si eres un apasionado del "Tuning", no le adaptes piezas que no corresponden al vehículo original, tales como: alerones, modificación de apertura de puertas, quemacocos, etc. pues con el paso del tiempo, estas suelen ser de mala calidad y harán ver tu auto viejo.
  • Si aun así decides hacerlo, adáptale accesorios originales diseñados exclusivamente para tu vehículo.

Color del coche

  • Si decides darle un "bañito de pintura a tu nave", conservar el color original de tu vehículo hará que se devalúe menos, y tal vez hasta lo puedas vender a un mejor precio, los compradores potenciales te lo agradecerán 
  • Recuerda que la mayoría de la gente le gusta conservar el auto en su aspecto original.  

Descuidar el interior

  • El interior del vehículo es la parte más importante a considerar, pues el estado del tablero, asientos, vestiduras y hasta la alfombra, es tal vez la parte más visible de tu vehículo, y  es lo primero que los compradores se fijan a la hora de adquirir un auto.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

 

Qué opinas