¡Revela tu naturaleza! Tercer Concurso Nacional de Fotografía

La convocatoria cierra el martes 28 de febrero de 2017. Foto: Mosaico Natura México

¡Comparte tu naturaleza! A través de la fotografía puedes conocer y compartir la naturaleza de México y del mundo. La iniciativa Mosaico Natura México inicia su tercera edición desde el 6 de diciembre de 2016 lanzando la convocatoria para el Tercer Concurso Nacional de Fotografía de Naturaleza. 

La invitación está abierta a todos los habitantes y visitantes del país a participar y compartir sus fotografías para conocer y conservar la riqueza natural y cultural de México. 

  • La convocatoria cierra el martes 28 de febrero de 2017.

Ediciones anteriores:

Las anteriores ediciones de Mosaico Natura México han tenido la representación de todos los estados del país. En conjunto, los dos certámenes previos han recibido un total de 31 mil 691 fotografías que reflejan la belleza de nuestra riqueza natural, su valor, sus impresionantes formas y colores, sus impactos y sus amenazas.

¿En qué consisten los premios?

Los premios a los fotógrafos de las imágenes ganadoras y reconocimientos se entregarán en el mes de junio de 2017. La fecha y lugar serán informados oportunamente por el Comité Organizador en www.mosaiconatura.net/. 

¿Cómo participar?

El registro debe hacerse en el sitio oficial a través de un formulario básico. Los registros oficiales serán confirmados vía correo electrónico. Premios y Reconocimientos se especifican en el sitiowww.mosaiconatura.net. ¡Revela tu naturaleza! y participa en el Tercer Concurso Nacional de Fotografía de Naturaleza. Convocatoria abierta del 6 de diciembre de 2016 al 28 de febrero de 2017.

Consulta las bases en: www.mosaiconatura.net/.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas