¿Quién es el juez que amparó a Diego Cruz, uno de los 4 Porkys?

Anuar González Hemadi es especialista en derechos de la infancia y equidad de género.

Diego Gabriel Cruz Alonso, uno de los cuatro jóvenes acusados de pederastia y abuso sexual contra Daphne Fernández, el 3 de enero de 2015, recibió un amparo del juez Anuar González Hemadi; pero ¿quién es este juez que argumentó que si bien el "Porky" realizó un tocamiento en la menor agraviada, no tenía la intención de llegar a la cópula vaginal, anal ni oral?

Especialista en derechos de la infancia y equidad de género: 

Anuar González Hemadi ha recibido cursos sobre derechos de la infancia y equidad de género, impartidos por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia y por el Instituto Nacional de las Mujeres.

Convocan a protesta contra amparo obtenido por uno de los Porkys

Según el Consejo de la Judicatura Federal, el juez ha tomado cursos como el de "Especialización sobre la Aplicación de los Tratados Internacionales en Resoluciones Judiciales. Caso Especial: Justicia Penal Juvenil" impartido conjuntamente por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia y el Instituto de la Judicatura Federal.

Además ha tomado cursos de "Especialización en Justicia Federal para Adolescentes (Proceso y Ejecución de Medidas)"; "Los Derechos de la Infancia y el Acceso a la Justicia", en la Suprema Corte de Justicia de la Nación; y "Curso Básico de Género", en el Instituto Nacional de las Mujeres, entre otros.

Aquí más información sobre el caso: 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas