El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, aseguró que su partido trabajará mañana, tarde y noche para ofrecer los mejores candidatos en los comicios de 2017, por lo que la liberalización en los precios de los combustibles no influirá en los resultados electorales.
Los abanderados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), añadió, serán los más honorables, los más honestos y con el mayor arraigo en sus comunidades "para que ofrezcamos las mejores propuestas de gobierno y solicitemos el apoyo mayoritario de las mujeres y de los hombres de los cuatro estados que tendrán elecciones".
Entrevistado al término de la toma de protesta de Marco Antonio Mena como gobernador de Tlaxcala, sostuvo que cuentan con la trayectoria y los resultados de gobierno en los cuatro estados de la República que tienen elecciones "y trabajaremos de manera constante y de puertas abiertas con la ciudadanía, precisamente, para mantener la votación mayoritaria".
Rechazó que los ajustes en los precios de las gasolinas influyan en los resultados electorales de su partido en los estados de México, Coahuila y Nayarit, pues aseguró que encabezan las encuestas con las organizaciones políticas aliadas.
Envía tu denuncia a Uno TV:
Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias