La secretaria general del PRI, Claudia Ruiz Massieu, advirtió que está vez el partido no cambiará su nombre ni sus siglas, pero sí se renovará en un sentido más esencial, trascendente y significativo en actitudes, visiones y estilos de hacer política, "buena política".
Ante más de 16 mil priistas reunidos en el Palacio de los Deportes, marco para la aprobación de las reformas a los documentos básicos de ese partido, Ruiz Massieu afirmó que de esta XXII Asamblea Nacional saldrán más fuertes, para ganar la confianza de los ciudadanos y mantener el gobierno federal.
La lideresa priista resaltó que ninguna otra fuerza política podría, ni ha demostrado la voluntad, para realizar un ejercicio de consulta tan amplio, abierto, autocrítico e incluyente a su militancia.
"Somos un partido audazmente Revolucionario para cambiar lo que se agota, y decididamente Institucional, para defender lo que es valioso: la democracia, la soberanía, la justicia social, y la agenda transformadora de nuestro presidente, el presidente modernizador, responsable y valiente: Enrique Peña Nieto". Claudia Ruiz Massieu
Por eso, insistió que la ruta de la Asamblea ha sido clara: construir, reconstruir y mantener la confianza ciudadana: con una propuesta clara, viable y deseable, que ofrecemos como partido, para ejecutar como gobierno.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.