México demanda unidad para superar desafíos: Peña

Foto: @PresidenciaMX

México vive un momento que demanda unidad y mirar por encima de las diferencias partidarias, subrayó el presidente Enrique Peña Nieto.

Dijo que hay que entender el desafío que México tiene por delante, "y es en unidad como vamos a superar y sortear estos momentos desafiantes"; es mayor la fortaleza con la que enfrenta sus retos, unidos y con optimismo.

El mandatario apuntó que desde la campaña electoral y ahora con la toma de posesión del Donald Trump como presidente de Estados Unidos, se dejó ver que "para México hay un panorama completamente incierto".

Esta situación ha generado que inversiones que venían a producir riqueza y empleos en México se detuvieran, por lo que el mundo está observando al país, "cómo va a cambiar, cómo va a ser la relación que construya con Estados Unidos".

Enfatizó que México actuará con pleno ejercicio de su soberanía, a partir de sus fortalezas "en el que ambos países ganemos", con gran dignidad, pero reconoció que "el marco que norma la relación con ambos países va a cambiar".

"No buscamos trabajar para unos cuantos, buscamos que el esfuerzo se vea reflejado en lo que se hace en toda la geografía nacional". Enrique Peña Nieto

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas