Tras la detención en Estados Unidos de Édgar Veytia, fiscal de Nayarit --acusado de tráfico de cocaína, heroína, marihuana y metanfetaminas--, senadores de la República han pedido que también se investigue a fondo a todo el gobierno de esa entidad.
"Me parece que lo que hay que hacer es una investigación profunda y no quedarnos simplemente con lo que estamos conociendo de este procurador, sino ir más a fondo para ver si existe una red detrás de ello, inclusive nos pone a pensar cuáles son los controles que tienen los propios procuradores o fiscales en los demás estados". Pablo Escudero, presidente del Senado
Por su parte, los miembros del PAN fueron más allá, y exigieron la renuncia de Roberto Sandoval, gobernador de la entidad, pues consideran que no es posible que él no estuviera al tanto del comportamiento del fiscal a su cargo.
Roberto Sandoval ha asegurado que su administración no contaba con información que vinculara a Veytia con el crimen organizado.
En Uno TV estamos para escucharte:
Si tienes fotos o videos de interés sobre investigaciones u otros asuntos, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.