No acudieron a sus trabajos, y sus teléfonos móviles están silenciosos. Foto: AP
La misteriosa desaparición de una familia francesa aparentemente normal, que no ha dado señales de vida desde hace 11 días y en cuyo domicilio se hallaron rastros de sangre, suscita interés e inquietud en Francia.
Pascal y Brigitte Troadec, ambos de unos 50 años de edad, sus hijos Sébastien (21 años) y su hija Charlotte (18) están desaparecidos desde el 16 de febrero. No acudieron a sus trabajos, y sus teléfonos móviles están silenciosos.
La policía, alertada por la hermana de la esposa, inquieta por la falta de noticias, acudió al domicilio familiar, una casita del barrio residencial de Orvault, a unos 10 kilómetros al norte de Nantes (oeste de Francia).
La policía registró concienzudamente el domicilio, y descubrió rastros de sangre pertenecientes a varios miembros de la familia, "algunos de los cuales habían sido limpiados", indicó el lunes por la noche la fiscalía.
El coche del hijo, habitualmente estacionado frente a la casa, había desaparecido. Los dos automóviles de los padres sí fueron hallados en el domicilio.
Ante estos inquietantes elementos, la fiscalía ha abierto una investigación por "homicidios voluntarios y secuestros".
Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.
¿Crees que pronto logren encontrarlos?