Los tornados que golpearon este sábado el sur de Estados Unidos dejaron al menos 15 muertos y decenas de heridos y por fortuna en Texas ocurrió una de las imágenes más esperanzadoras del desastre natural cuando una bebé fue rescatada de una camioneta volcada en un arroyo que iba creciendo rápidamente debido a las inundaciones.
Phillip Ocheltree es el nombre del padre de dos pequeño que en su intento por huir del tornado, que se dirigía a su casa, terminó estancado en un camino rural.
Mientras el auto se estaba inundando, un hombre hizo todo lo posible por ayudar a las víctimas, pero no le fue fácil abrir las puertas.
Tras luchar contra la corriente, los voluntarios por fin pudieron sacar a la bebé del vehículo pero eso no fue todo, pues también rescataron a su hermanito y al padre de los niños.
Tom Mitchell es el nombre del héroe de este video viral y compartió que su experiencia "muestra lo que puede lograr una comunidad de desconocidos actuando en equipo todos juntos en una situación de emergencia".
¿Te ha tocado ayudar en alguna emergencia?:
Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.