Dos padres fueron arrestados después de darse a conocer el jaloneo al que sometieron a su hijo de tan sólo 11 meses de edad mientras se encontraban en un discusión a las afueras de un estacionamiento.
La pareja de esta escena ocurrida en Utah comenzó a pelear en público y la madre, Britnie Hass no tuvo reparos para actuar lo suficientemente violento como para incluso agredir a una pariente de ambos que trataba de separarlos y hacerlos entrar en razón.
"Dame al maldito bebé", se escucha decir desesperadamente a Elias Holt, el padre del niño, para evitar que siguiera siendo vulnerado pero Hass entró más en cólera y comenzó a golpearlo a él y a su familiar en la cara.
Britnie enfrenta ahora cargos por violencia doméstica delante de un niño, abuso infantil y ataque mientras Holt también fue arrestado por otra orden. El niño no resultó dañado tras la pelea y se encuentra al cuidado de sus familiares.
¿Has sido testigo de una situación así de delicada?:
Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.