El presidente Donald Trump podrá ser el tuitero en jefe del paÃs, pero algunos usuarios de Twitter dicen que está violando la Primera Enmienda de la constitución al bloquear a algunas personas después que hacen comentarios ofensivos.
Los abogados de dos usuarios de Twitter enviaron una carta a la Casa Blanca para exigir que no los bloqueen de la cuenta @realDonaldTrump del presidente.
"Desde nuestro punto de vista, bloquear a nuestros clientes es inconstitucional", escribieron los abogados del Instituto Knight de la Primera Enmienda en la Universidad de Columbia en Nueva York.
El activista, Holly Oâ¬"Reilly, y el ciclista, Joe Papp, quien afirma que es un republicano registrado, publicaron y retuitearon muchas quejas y bromas sobre el presidente de Estados Unidos.
La queja de los tuiteros es con Trump y su equipo, no con la compañÃa Twitter Inc. establecida en San Francisco, la cual declinó comentar algo sobre el tema.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.