El Departamento de Bomberos de Colorado Springs informó que el candidato presidencial republicano Donald Trump tuvo que ser rescatado de un elevador que se atascó entre el primer y segundo nivel de un complejo turístico.
Salió ileso el candidato republicano
En un comunicado difundido este sábado, el departamento dijo que el viernes a las 13:30 horas le solicitaron por teléfono que ayudara a 10 personas, entre las que se encontraba el aspirante a la Casa Blanca, que estaban atrapadas en un elevador del centro turístico The Mining Exchange, A Wyndham Grand Hotel and Spa.
Los bomberos abrieron la escotilla superior del elevador y bajaron una escalera al interior del lugar. El magnate y las demás personas subieron la escalera para salir del elevador en el segundo nivel.
El departamento indicó que no hubo personas lesionadas y el equipo de campaña de Trump confirmó el incidente sin dar más detalles.
Roces entre Trump y los bomberos
Durante un acto político del viernes en la Universidad de Colorado, en Colorado Springs, Trump criticó al jefe de bomberos por restringir el número permisible de personas que asistirían al discurso; mientras que el jefe de la estación, Brett Lacey, dijo al periódico Colorado Springs Gazette que ya había autorizado un incremento de 10% en los lugares.