Trump fijará frente al Senado su política para Norcorea

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Foto: Notimex

Los 100 miembros del Senado estadounidense se reunirán con los cuatro funcionarios principales de seguridad nacional para fijar una estrategia clara ante Corea del Norte, que ha estado ausente en la presente administración.

Este encuentro pone de manifiesto que para Estados Unidos el hecho de que el gobierno norcoreano siga desarrollando armamento nuclear y utilizando tecnología de misiles, representa una amenaza que debe ser tratada con carácter urgente

El presidente Donald Trump invitó a todos los miembros del Senado para asistir a la sesión con el secretario de Estado Rex Tillerson, el secretario de Defensa; Jim Mattis, el director de Inteligencia Nacional, Dan Coats y el general Joseph Dunford, jefe del Estado Mayor.

Mientras que funcionarios de la administración normalmente viajan al edificio del Capitolio para informar a los legisladores sobre temas de seguridad nacional, el miércoles todo el Senado va a tomar un autobús a la Casa Blanca.

Fuentes de la Casa Blanca explicaron que la sesión se celebrará en el auditorio del edificio de oficinas Eisenhower, ya que se puede adaptar para eventos de estas características.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

 

Qué opinas