Donald Trump aseguró que las políticas de su antecesor Barack Obama, permitieron al régimen del mandatario de Siria Bashar al-Assad llevar a cabo este martes un ataque contra la población civil utilizando armas químicas.
"Estas acciones atroces del régimen de Bashar al-Assad son consecuencia de la debilidad e irresolución de la administración pasada". Donald Trump en un comunicado emitido por la Casa Blanca.
Trump recordó que en el 2012 Obama estableció una "línea roja" en caso de que el régimen sirio recurriera al uso de armas, pese a lo cual no actuó luego de que se reportaron otras instancias similares a las de este día.
El mandatario calificó los hechos como un acto reprensible que "no puede ser ignorado por el mundo civilizado", y aunque se sumó a la condena internacional por el ataque, no dejó entrever posibles acciones de respuesta por parte de su gobierno.
Envía tu denuncia a Uno TV:
Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.