Una Casa Blanca en crisis se apresuró este domingo en tratar de calmar la inquietud pública por los reportes de que el yerno del presidente Donald Trump buscaba un enlace secreto de comunicaciones con Rusia, acusación que el mandatario estadounidense tildó de "mentiras fabricadas".
[Te puede interesar: Yerno de Trump pidió comunicación secreta con Rusia]
Trump volvió este sábado de una gira de nueve días por Medio Oriente y Europa, en un momento en el que la prensa estadounidense realizaba nuevas revelaciones sobre los contactos entre su yerno Jared Kushner con Rusia en diciembre último.
Según esas revelaciones, Kushner quiso establecer un canal secreto de comunicación con el Kremlin con el propósito de eludir las vías de comunicación tradicionales entre los dos países.
"Mi opinión es que muchas fugas son mentiras fabricadas por los medios, 'fake news' (falsas noticias)". Donald Trump. Presidente de EU
Cada vez que los medios mencionan fuentes anónimas "es muy posible que no existan fuentes, sino que son inventadas por los periodistas, 'fake news'", agregó.
[Te puede interesar: FBI investiga a yerno de Trump por caso ruso]
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.