El presidente electo Donald Trump confirmó este miércoles su decisión de nominar al exgobernador de Texas, Rick Perry, para dirigir el Departamento de Energía de Estados Unidos, una dependencia que alguna vez propuso eliminar.
De acuerdo al equipo de transición de Trump, Perry es "uno de los más exitosos gobernadores en la historia moderna", porque condujo a Texas a uno de sus periodos más largos de crecimiento y prosperidad al desarrollar los recursos energéticos e infraestructura del estado.
"Como gobernador de Texas, Rick Perry, creó un clima de negocios que produjo millones de nuevos empleos y menores precios de energía para el estado, y él brindará el mismo enfoque a nuestra nación entera como secretario de Energía". Donald Trump
El Departamento de Energía no sólo tiene la responsabilidad de supervisar las industrias de los hidrocarburos en el país, sino que además encabeza los esfuerzos para diseñar y garantizar la seguridad del arsenal nuclear de Estados Unidos.
Envía tu denuncia a Uno TV:
Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias