El tifón Nina terminaba este martes de cruzar Filipinas, donde ha dejado, en saldo preliminar, siete personas muertas y 18 desaparecidas, estas últimas por el hundimiento de un buque en el sur de la isla de Luzón.
De las personas fallecidas tres murieron ahogadas y una más por la caída de una barda, informó Al Francis Bichara, gobernador de la provincia de Albay, también en Luzón, donde se encuentra la capital Manila.
Dos más perdieron la vida en un derrumbe en la provincia de Quezon, al sur de Manila, mientras que en Mabini, en la provincia de Batangas, se hundió un barco de pasajeros a causa del fuerte oleaje.
En ese hundimiento murió un miembro de la tripulación y se busca a 18 personas más, informó el reporte citado por news.abs-cbn.com.
Se prevé que Nina deje territorio filipino la noche de este martes o en las primeras horas de este miércoles, rumbo a Vietnam, donde causará fuertes lluvias pero sin mayores daños, de acuerdo a los pronósticos meteorológicos.
Envía tu denuncia a Uno TV:
Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.
Más notas que pueden interesarte: