Suman ya 24 muertos por protestas en Venezuela

Salieron a las calles en contra de Maduro. Foto: AFP

Las protestas de este lunes en Caracas, Venezuela, y otras localidades del interior del país, dejaron tres fallecidos más, con lo que ya son 24 los muertos durante las manifestaciones de las últimas tres semanas en en el país.

Una de las víctimas de las protestas fue ubicada como Jesús Sulbarán, quien era empleado de la gobernación de Mérida y murió a consecuencia de un disparo de arma de fuego que recibió en el cuello. Sulbarán formaba parte de una protesta realizada por oficialistas en favor del gobierno y otras cuatro personas sufrieron heridas por la misma causa en la ciudad suroccidental de Mérida, capital del estado homónimo.

En el mismo lugar, un joven universitario fue herido en la cabeza por disparo de arma de fuego durante una protesta contra el gobierno que fue atacada por supuestos seguidores del gobierno armados, conocidos como "colectivos", dijo el presidente del Colegio de Médicos de Mérida, Alexis Torres.

Durante una protesta en el estado suroccidental de Barinas, falleció Renzo Rodríguez Roda, de 54 años, por un tiro que recibió en el pecho, anunció la Fiscalía General en un comunicado que difundió en su página de internet.

Protestas se extienden por más de siete horas

Las protestas en Venezuela, que se extendieron por más de siete horas, se registraron algunos eventos aislados de violencia cuando algunos manifestantes con los rostros cubiertos se enfrentaron con varias decenas de policías que les lanzaron gases lacrimógenos para dispersarlos.

El vicepresidente del partido oficialista, diputado Diosdado Cabello, descartó el lunes por la tarde la posibilidad de que se den elecciones generales tal como pide la oposición y dijo a la prensa: "Nicolás no se va, pero la derecha no va a volver más nunca a gobernar este país".

¡Queremos escucharte!:

Ponte en contacto con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te recomendamos: 

 

Qué opinas