Sentencian a hombre que dañó estrella de Trump en Hollywood

Tendrá que realizar el pago de más de cuatro mil dólares para resarcir el daño. Foto: Especial.

Un hombre que destruyó la estrella en Hollywood del presidente estadunidense Donald Trump en el Paseo de la Fama fue sentenciado este martes a tres años de libertad condicional y a 20 días de trabajos comunitarios, dijo la procuraduría de Los Ángeles.

  • James Lambert Otis, de 53 años, residente de Los Ángeles, no respondió a las acusaciones de vandalismo por destruir la estrella de Trump.

Por el hecho, se le ordenó el pago de tres mil 700 dólares al Fideicomiso Histórico de Hollywood y 700 a la Cámara de Comercio de Hollywood, indicó Sandra Peña, portavoz de la fiscalía.

Otis causó daños a la estrella de Trump el 26 de octubre pasado, cuando el mandatario era candidato presidencial y argumentó que actuó para castigar de alguna forma los señalamientos del republicano.

Al momento del incidente, el agresor se presentó con un uniforme de trabajador de la construcción y fue videograbado por un asistente cuando empezó a destruir con pico y martillo la estrella, que reconocía a Trump como conductor de televisión por su programa "The Apprentice".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí te informamos sobre otro acto vandálico contra la estrella:

Qué opinas