La policía británica afirmó el sábado que mantienen una "actitud abierta" sobre la posibilidad de que haya otros sospechosos implicados en el atentado con una bomba casera en el metro de Londres que hirió a 30 personas, tras la detención de un hombre de 18 años en el puerto de Dover, como parte de sus investigaciones sobre el atentado en una estación de metro en la ciudad e Londres.
El joven de 18 años que fue detenido en el puerto de Dover, en el área de salidas de los ferries, es sospechoso de estar involucrado en el ataque, confirmó un portavoz de la policía metropolitana londinense, Neil Basu.
Asimismo, la policía allanó un domicilio de un barrio residencial de Sunbury-on-Thames, a unos 20 km al suroeste de Londres. Se evacuó el lugar y las viviendas de los alrededores y se estableció un cordón policial en un radio de 100 metros, pero no se realizó ningún otro arresto.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.