Estrategas demócratas temen que Hillary Clinton haya perdido una oportunidad única de orientar el voto latino a favor de los demócratas, aprovechando las políticas anti-inmigrantes de Donald Trump, señaló este sábado el periódico The Washington Post.
A menos de 70 días de las elecciones, encuestas muestran que Clinton goza de un nivel de apoyo latino similar al de otros candidatos demócratas a pesar de que Trump se ha dedicado a atacar a la comunidad latina, especialmente a los mexicanos.
"Algunos estrategas demócratas temen que Clinton ya perdió una oportunidad única y advierten que contar con la asistencia de votantes latinos a los urnas simplemente porque odian a Trump no es una estrategia confiable". The Washington Post
En Nevada y Florida, dos estados claves por el voto de los hispanos, lo competido de la carrera entre Clinton y Trump ha hecho que los aliados de Clinton empiecen a gastar dinero en anuncios políticos dirigidos a los latinos y su campaña hará lo propio con mensajes en español.